Desde Ramo Verde, Daniel Ceballos acusa al coronel Homero Miranda de torturador

Foto EFE
Foto EFE

 

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, denunció desde la cárcel de Ramo Verde graves violaciones a los derechos humanos de los detenidos. En su cuenta de Twitter, Ceballos detalló que el director del penal, el coronel Homero Miranda, viola los Derechos Humanos y la Constitución al incurrir en discriminación política, aislamiento, confinamiento, tortura y maltratos psicológicos.

“El único juramento que el Coronel Miranda respeta es el de cumplir las perversas órdenes del DIM, la Ministra de Defensa y de Nicolas Maduro”, escribió.





“En Ramo Verde graban nuestras conversaciones con los abogados, les restringen el acceso. Violan derecho a la defensa y al debido proceso”, denunció.

Sus denuncias no quedan ahí. Agregó que en la cárcel de Ramo Verde “graban a nuestros hijos, maltratan a nuestros familiares, nos discriminan en todo momento”.  Acusa al Coronel Miranda de violar sus derechos humanos al tratarlos como animales de circo “nos sacan, nos toman fotos y nos vuelven a aislar”.

Explica en sus tuits que el coronel Miranda grita consignas políticas, como el trillado “Chávez Vive..”. Consigna que es respondida por los presos políticos con un “Gloria al Bravo Pueblo”.

Advierte Ceballos que “pronto rescataremos la FAN y a Venezuela. “!Esto pronto va a cambiar! Cnel Homero Miranda, Gral del DIM, Min de Defensa, Nicolás Maduro…violan DDHH, los llevaremos ante la Justicia!”, escribió.