El indigente que acompañó a Miley Cyrus en los premios MTV se entrega a la policía

El indigente que acompañó a Miley Cyrus en los premios MTV se entrega a la policía

mileyindigente

En menos de una semana Jesse Helt ha pasado de acaparar los focos de Hollywood a ser uno más de los fotografiados por las autoridades durante su arresto. El que fue el acompañante de Miley Cyrus en la entrega de los premios de la MTV el pasado domingo, ha pasado a convertirse en el centro de los focos ha convertirse en arrestado por la policía de Oregón por allanamiento y otras faltas menores, publica 20minutos.com.

Pero fue el mismo Helt, de 22 años, el que se entregó a la policía por haber violado los términos de su libertad condicional.





El joven, que había estado durmiendo a la intemperie “bajo los arbustos” mientras perseguía su sueño en Los Ángeles, pagó a continuación la fianza de 2,500 dólares y fue puesto en libertad. El gesto de entregarse a la policía parece ser porque Helt quiere pasar página en su vida, ya que ahora cuenta con un trabajo junto a Miley. Aunque no han especificado de que se trataría su nuevo empleo.

La cantante del “twerking” también le pagó a su nuevo amigo el billete para que Helt pudiera ver a su madre en Oregón. Según su historia policial, Helt fue arrestado hace varios años por allanamiento (al parecer por ir a reclamar a una casa que le habían vendido mala marihuana) y otras faltas menores. Entonces fue condenado a 30 días de cárcel y libertad condicional cuyos términos violó en repetidas ocasiones hasta darse a la fuga en noviembre de 2011.