Elías Sayegh: Es necesario que la ciudadanía se integre al trabajo social para lograr un cambio en el país

Elías Sayegh: Es necesario que la ciudadanía se integre al trabajo social para lograr un cambio en el país

Foto Nota de Prensa
Foto Nota de Prensa

El dirigente político Elías Sayegh, coordinador de Primero Justicia en El Hatillo y de la Fundación Hatillanos por el Progreso, en una visita al sector San Andrés de la Zona Rural de ese municipio, en el marco de la actividad “Miranda en la Calle”, expresó la necesidad de integrar a mucha más gente para construir un gran movimiento social que posibilite el cambio político que reclama el país. A su juicio “esto no es un tema sólo de los políticos, es un tema de los gremios, los estudiantes, las ONG, es un tema de la ciudadanía en general, de todo el país. Por eso  es necesario que la ciudadanía se integre al trabajo social para lograr un cambio en el país, desde el espacio que cada quien crea conveniente”.

Sayegh destacó el ejemplo de países desarrollados: “En los países desarrollados la mayoría de la gente está acostumbrada a dedicar parte de su tiempo a proyectos que beneficien a otros. Ellos han entendido que, si quieren estar bien, deben mirar al que tenemos al lado y velar por su bienestar. Por esto yo los llamo al trabajo solidario, a la conciencia social, a dejar de pensar en el YO y pensar en el NOSOTROS para consolidar una mayoría abrumadora para sacar al país adelante. No podemos fallarle a nuestra gente”.
Por último, el líder hatillano hizo un llamado a la ciudadanía: “Los invito a todos. Vamos a poner manos a la obra. Cada quien participe en donde lo crea conveniente: partidos políticos, fundaciones, ONG ‘s, voluntariados, gremios, concejos comunales, asociaciones de vecinos, juntas de condominios; debemos construir un gran movimiento de voluntarios que lleven el mensaje del cambio a quienes todavía tienen los ojos vendados con respecto a este régimen”.

En la actividad, Sayegh estuvo acompañando por Eduardo Battistini, miembro de la junta directiva municipal de Primero Justicia y jefe de la Casa del Pueblo de El Hatillo; Gorka Carnevali, secretario de organización de PJ El Hatillo y dirigentes de base del partido aurinegro en la localidad. Prensa Elías Sayegh