Los lugares que todo amante de los gatos debe visitar

Los lugares que todo amante de los gatos debe visitar

nightcapp.co

 

Para todos los que aman a los gatos más que a su propia mamá, ésta es su nueva agenda de viajes.





El portal HotelClub realizó un listado de los destinos paradisíacos para todos los amantes de los felinos, para conocer el mundo, al lado de tu compañero con pesuñas.

El listado cuenta con 9 destinos, uno por cada vida.

Teatro de Gatos, Moscú

Teatro de Gatos en Moscú

 

Así como suena, un grupo de 120 gatos realizan un acto para humanos en este teatro que fue fundado en el año 1990 e involucra actos de felinos caminando por cuerdas, balanceando sus cuerpos en pelotas gigantes y saltos al vacío.

Museo de Gatos, Lituania 

cat-museum-lithuania

El museo cuenta con más de 10 000 obras para ser exhibidas, entre las que cuentan cuadros, esculturas y otros obtejos con formas gatunas.

Festival Kattenstoet, Bélgica 

kattenstoet-cat-festival-2

 

Se lleva a cabo en Ypres cada tres años, este increíble festival cuenta con espectaculares atracciones que toman lugar en medio del desfile que conmemora una tradición milenaria. La próxima celebración del festival será en el año 2015.

Posada de gatos perdidos, Estambul 

stray-cat-hostel-istanbul

 

Para que quedarte en un hotel o una posada antigua si puedes pasar tus vacaciones en esta posada que sirve de albergue para gatos extraviados. Imagina tomar un desayuno junto a todos estos amigos rescatados.

Sanrio: ciudad de Hello Kitty, Malasia 

sanrio-hello-kitty-town

 

A pesar de que ahora se dice que Hello Kitty no es un gato, a las afueras de Japón los visitantes a este lugar podrán disfrutar de impresionantes espectáculos en este lugar que rinde tributo a la figura animada.

Le Cafe Des Chats, Paris

les-cafe-des-chats

 

Su apertura fue en el año 2013. Todos los residentes son gatos rescatados y ofrecen gran variedad de platos para degustar por las mascotas. Siendo un café donde puedes ir a comer junto a tu gato, es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar.

Templo Gotokuji, Tokyo

gotokuji-temple-cat-shrine

 

Seguro todos reconocen a este gato blanco pero pocos saben por qué. En este templo, devotos y turistas depositan su fe en estas figuras que representan a este símbolo del budismo.

Largo Di Torre Argentina, Roma

largo-di-torre-argentina

Este santuario al aire libre esta basado en las ruinas de ciudades ancestrales de las primeras civilizaciones, pero en vez de llamar la atención de los humanos, se ha convertido en el hogar de estos gatos que ya suman más de 300 en el lugar.

Brother Cream, Hong Kong

brother-cream-hong-kong

 

 

Brother Cream no es más que un gato, pero particularmente es el gato de la tienda, por lo que este felino se pasea por todo el lugar durmiendo donde mejor le parezca, siendo visitado por gente de todo el mundo, desde que se hizo famoso por una de sus fotos.

Con información de Metro