¿A Cristiano no le gusta James?: Si digo lo que pienso soy portada de los medios

¿A Cristiano no le gusta James?: Si digo lo que pienso soy portada de los medios

James y Cristiano

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reveló en una entrevista su opinión o parte de ella sobre los nuevos fichajes por el conjunto blanco. AFP

“Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si yo mandara, no lo habría hecho así. Pero si el presidente (Florentino Pérez) piensa que lo mejor para el equipo es fichar a los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones”, opinó.





El portugués cree que con las nuevas incorporaciones cambiará el sistema de juego y no está convencido de que sea una mejoría. Las partidas de Ángel Di María y Xabi Alonso no parecen ser del agrado de CR7.

“Con los nuevos jugadores, el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor, porque son jugadores de un nivel muy bueno. Lo normal es que se adaptan bien”, continuó Ronaldo, ya sin intenciones de confrontar.

“Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros, pero ya no están. Tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro de que nos irá bien”, agregó. El colombiano James Rodríguez, el mexicano Javier Hernández y el costarricense Keylor Navas son parte de una renovación arriesgada para el Madrid.

Consultado por el fichaje de “Chicharito”, Cristiano opinó que es “un jugador más para ayudar al equipo” y le deseó “mucho éxito”.

Sobre la derrota del Madrid (4-2) que encendió las alarmas ante Real Sociedad, opinó que “debe servir de lección” y criticó con dureza a sus compañeros: “No fuimos un equipo serio y lo pagamos”.