Grupo Treo ¡se adueña del primer lugar!

Grupo Treo ¡se adueña del primer lugar!

Foto Prensa
Foto Prensa

 

Siguen las buenas noticias para Grupo Treo. Además de sonar con insistencia en las emisoras de radio de Estados Unidos y su natal Venezuela, su sencillo “Pegado a tu boca” conquista esta semana el sitial de honor de la cartelera al ubicarse en el nro. 1 del Top 100 del Record Report. NP

“Estamos muy contentos y seguimos trabajando para no sólo conquistar las carteleras, sino al público de nuestro país y el mundo entero”, comentan Danny Daniel, Chucho y Rey, quienes además se ubican entre los favoritos con su video “Pegado a tu boca” en los canales internacionales de música , especialmente en la señal de HTV.





“Te gusta” es la tercera producción de Grupo Treo, es editada a través del sello disquero JDK Entertainment, LLC, publicada por Sony/ATV y está disponible en Itunes. El álbum contiene 11 canciones cargadas de ritmos urbanos, tropicales y pop con letras para bailar, celebrar, para enamorarse y despecharse.

“Te Gusta” feat. Elijah King, “Pegado a tu Boca”, “El Ritmo de la Vida”, “Beso de Luna”  “Las Flores más Bonitas”, “Báilalo”, “No lo Pienses”, “Te Tengo Ganas”, “Masoquista”, “Voy a Marte”, entre otras, forman parte de esta placa.

Grupo Treo tiene la agenda repleta de compromisos. Recientemente se presentaron en la gala de elección de la Chica HTV y destacaron con un performance totalmente en vivo y también están nominados a Premios Pepsi Music 2014 –que se entregan el 24 de septiembre- en las categorías de “Canción Tropical del año”, “Video Tropical del año” y “Artista tropical del año”.

Ya lo sabes, “Te gusta” está en Itunes https://itunes.apple.com/us/album/te-gusta/id879232374

Para más información de GRUPO TREO visita:

http://grupotreo.com/

https://www.facebook.com/grupotreo

Síguelos en Twitter e Instagram como @grupotreo

http://www.youtube.com/user/elgrupotreo