Maduro anunciará este martes “propuestas y decisiones” como parte del “sacudón”

Maduro anunciará este martes “propuestas y decisiones” como parte del “sacudón”

Maduro

El presidente, Nicolás Maduro, anunció en la transmisión del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Psuv que se realizó este lunes, que mañana participaría una serie de “propuestas y decisiones” como parte del “proceso de renovación de la revolución”, también llamado “sacudón”.

“Pendientes mañana. Yo mañana voy a hacer un conjunto de propuestas, anuncios de decisiones sobre el proceso de renovación y sacudón del gobierno, del Estado y de los métodos de gobierno, y de las prioridades”, dijo.





Así mismo, Maduro solicitó el apoyo del Psuv, del Gran Polo Patriótico y del pueblo a las decisiones que tomará en este ámbito.

Evaluación de cuadros revolucionarios

Por otra parte, el máximo mandatario instó a la preparación política tanto en las filas del Psuv como en la población civil promedio, por medio de la implementación de un sistema permanente de evaluación de los cuadros revolucionarios.

Maduro enfatizó en que este proceso debe integrar a todos los sectores con planes de estudio en tres niveles: básico, medio y superior, según lo propuesto en el documento preliminar del cierre del taller.

Parlamentarias

Además, el presidente expresó que todos los “revolucionarios” debe preparase desde ya para obtener “una victoria contundente” en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), que se llevarán a cabo en 2015.

“Tenemos que prepararnos, no descuidemos la preparación. No se trata de ser un partido electoralista pero no olvidemos que tenemos que ganar contundentemente en las elecciones a la AN. Tenemos que garantizar una victoria para la estabilidad política, para la paz nacional”, expresó.

Maduro manifestó que hay que idear un plan para explicar, casa por casa, la importancia de mantener mayoría parlamentaria para el curso de la Revolución Bolivariana.

Con información de AVN