Manifestantes en el Sebin exigen información sobre estado de salud de estudiantes detenidos (Fotos)

Manifestantes en el Sebin exigen información sobre estado de salud de estudiantes detenidos (Fotos)

Familiares y amigos de los estudiantes detenidos durante las protestas, manifiestan frente a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), ubicado en Plaza Venezuela, donde solicitan se les permita verificar el estado de salud de los mismos.

Según las redes sociales, un grupo de antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en el lugar.

Por su parte, José Gerardo Carrero, padre del joven Gerardo Carrero, explicó este lunes que se encontraba en el Sebin para que se le permitiera ver a su hijo, del cual aún no se sabe nada de su salud física.





“Me han peloteado, me han dicho que tengo que ir al Sebin del Helicoide y que además por el Helicoide tengo que pedir el horario; allá no me reciben, por eso vengo aquí al Sebin de Plaza Venezuela y me dicen que tengo que esperar, que no tienen visitas, y así me tienen…”.

Según Carrero (padre) en reiteradas ocasiones también a la Defensora de su hijo no se le ha permitido verlo.

Señaló que hacen un llamado a las autoridades del Sebin para que se le permita ver a su hijo, ya que no han sabido nada de él.

En el lugar donde se dio la rueda de prensa este lunes, se hizo presente un cordón de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes intimidaban a los manifestantes que apoyaban al padre de Gerardo
Carrero.