Portada de la Gaceta Oficial N° 40.486

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.486 del 28 de agosto de 2014, que publica Tuabogado.com

SUMARIO 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilman Antonio Flores Rivas, para ocupar el cargo de Inspector General, en la Dirección de Inspectoría, adscrito al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se ratifica a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, el ingreso a la carrera diplomática como funcionarios en Sexto Rango: Terceros Secretarios, de este Ministerio, con antigüedad a partir de la fecha que en ella se menciona.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Marina Ramírez de Ramírez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Antonio Querecuto Montero, como Coordinador, Encargado, cargo adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología «Dr. Delfín Mendoza», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se reconocen los títulos otorgados a los ciudadanos que en ellas se mencionan, por las Escuelas que en ellas se señalan de la República de Cuba, en las Áreas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como Directores Principales del Directorio del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT 
INTU
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maigualida Coromoto Ortiz Figueroa, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto.

BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nora Adelina Granado de Colmenares, como Gerente (E) de Compras y Servicios de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Masso Morales, como Gerente de Seguridad de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Willian Antonio Contreras, como Director General de Estrategia Comunicacional de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oliver José Reina Parra, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio, adscrito al Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Ferrera García, como Director General de la Oficina de Seguridad Integral, de este Ministerio, en calidad de Encargado.