Davy Rivero se posiciona en México

La actriz y animadora venezolana, Davy Rivero, se estrena como una de las parejas protagónicas en la comedia teatral “3 Parejas Disparejas”. Producción del reconocido Omar Suárez.

“3 Parejas Disparejas” es un montaje teatral donde los actores tienen la responsabilidad de sacarle sonrisas a los espectadores durante los viernes, sábados y domingos en el Teatro Hidalgo de la capital mexicana. Davy Rivero personifica a Elena, una joven chef que encuentra a su amor en medio de mentiras y enredos que poco a poco descubre para lograr ser feliz.

TRES PAREJAS DISPAREJAS





Con información de ElFarandi.com

La beldad venezolana comparte escenario con un elenco de lujo; entre ellos el Sr. Andrés García, Maribel Guardia, Arturo Carmona, Gabriel Soto y Benito Castro, humorista mexicano con 50 años de trayectoria artística.

DavyRivero (1)

Luego de su pequeña participación en el musical más importante de México, “Perfume de Gardenia”, fue seleccionada para formar parte de este equipo de trabajo que le ha dado la oportunidad de seguir posicionándose en tierras aztecas… “Lo importante es prepararse cada día y caminar de la mano con Dios, estoy agradecida con todas las personas que han creído en mí y me han abierto las puertas en lo que amo. Gracias por tanto, mi México lindo y querido”. Expresó Rivero ante tanta felicidad.

La joven y talentosa Davy Rivero lleva luchando por sus sueños y metas durante 1 año en el país azteca, año en el que ha logrado ser imagen de una reconocida marca de aceites para carros y montarse en los escenarios más importantes de México, dejando el nombre de Venezuela bien alto.

Davy Rivero seguirá presentándose con el elenco de “3 Parejas Disparejas” durante 2 Meses en el DF y luego iniciarán una extensa gira por el interior del país.