Famosos que rompen los estándares de belleza (Fotos)

Famosos que rompen los estándares de belleza (Fotos)

Ver a una mujer con peso extra en las pasarelas era impensable, un error que llevó a muchas de las supermodelos a tener desórdenes alimenticios… ¡Las cosas están cambiando!.

Los científicos han concluido que la belleza es una cuestión de simetría, la relación perfecta entre los ojos, la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla, un rostro perfecto que pocos, muy pocos gozan de tener.

Solemos ver en la pantalla grande y en las pasarelas a hombres y mujeres que con sólo mirarlos, podemos ver lo bellos que son, pero ¿quién dice que es hermoso y qué no?





1-Candice Huffine: El prototipo de mujer perfecta está cambiando y ella es la pionera en el rubro. Es una modelo de talla grande que está revolucionando las pasarelas del mundo. El calendario Pirelli, de los más cotizados anunció que será su portada, la primera talla plus.

Candice Huffine

2-Conchita Wurst: Un personaje creado por Thomas Neuwirth. Representó a Austria en Eurovisión 2014, interpretando una canción con la que obtuvo el primer puesto. Usa barba como signo de tolerancia, pues no estamos acostumbrados a ver una apariencia femenina con vello.

Austria's Conchita Wurst smiles as she addresses a news conference in Vienna

3-Andreja Pejic: Esta chica está de moda.Es una modelo bosnia que nació siendo chico pero tiene apariencia femenina. Uno de los rostros más bellos del mundo y ha modelado para Jean Paul Gaultier o Marc Jacobs. Es la primera en hacerse una operación de reasignación sexual.

Andreja Pejic

4-Winnie Harlow: Conocida por su participación en concurso America´s Next Top Model. Padece vitíligo. Es la imagen de la marca Desigual. Tiene 19 años y está rompiendo todos los cánones de belleza. Ha confesado que sufrió de bullying por su enfermedad, solían llamarla vaca.

Winnie Harlow

5-Daphne Selfe: Su carrera despegó con la edad. Tiene 85 años y una esbelta figura que la ha llevado a aparecer en las pasarelas más importantes del mundo. Tiene una actitud envidiable y una energía digna de reconocerse. Con arrugas que delatan su edad, vive intensamente.

Daphne Selfe

Para ver otros famosos…dale click en De10