¡Indetenible! El Dj @VictorPorfidio conquista nuevos escenarios internacionales

¡Indetenible! El Dj @VictorPorfidio conquista nuevos escenarios internacionales

Foto Prensa
Foto Prensa

El Dj venezolano Víctor Porfidio no deja de trabajar y tras el exitoso lanzamiento de su nuevo track titulado “Mukka”, tema que ha tenido una gran receptividad en Venezuela y Estados Unidos, este talentoso joven sigue generando buenas noticias. Ha realizado presentaciones en los eventos de música electrónica de mayor reelevancia en Venezuela, ha pisado escenarios en Italia, Holanda, Estados Unidos y más recientemente Dubai, en los que ha mostrado sus explosivas mezclas dando pasos firmes hacia la internacionalización de su carrera. NP

No en vano este nobel Dj-productor fortalece cada vez más su nombre y participa frecuentemente como Dj invitado en rumbas electrónicas de gran renombre. Esta vez Cancún abrió nuevamente sus puertas para que el progressive y el electro de Víctor Porfidio acompañaran al Dj inglés MYNC en su closing set en Mandala Beach Club, así como en The City Cancún, conocido como el club más grande latinoamérica.

Su show está cargado de una energía especial que lo conecta con el público haciéndolo vibrar, su jovialidad e inventiva hacen que sea dueño de una propuesta diferente creando un estilo propio y auténtico que lo caracteriza y lo convierte en uno de los Dj´s venezolanos con más proyección fuera de su tierra natal. “Representar a Venezuela en cada presentación, es la motivación que me hace sentir bendecido y honrado. Siento una enorme responsabilidad al llevar la bandera de mi país a tantos lugares del mundo y que la gente reconozca y valore mi música y  mi trabajo. Lo he dicho y lo reitero, estoy agradecido con la vida por cada oportunidad de hacer lo que quiero y llevar mi propuesta a tantas personas”, afirma el Dj.





En medio de sus viajes y contrataciones nacionales e internacionales, Víctor Porfidio se ha tomado el tiempo para preparar su próximo track en el que no solo incluirá ideas frescas, sino que tendrá una importante colaboración vocal internacional que sin duda dará un nuevo sonido a sus producción. “Me gusta reinventarme y ofrecer al público cosas diferentes; siento que estoy en la búsqueda permanente de algo distinto en mis temas, estoy seguro que este paso tendrá buenos frutos”, comenta.

En Venezuela, Valencia, Maracaibo y Margarita se preparan para recibir próximamente a este Dj criollo, mientras que las presentaciones en Estados Unidos serán anunciadas a través de sus redes
Twitter: @VictorPorfidio, Instragram: VictorPorfidio y Facebook: Víctor Porfidio.