Protesta frente al Bicentenario de Las Mercedes contra el “cazahuellas” #2S (Fotos)

rdp 2 de septiembre de 2014.1.6

El desabastecimiento y el caos económico en Venezuela son producto de las  fallas en el aparato productivo del país según aseguró el dirigente juvenil de Primero Justicia, Adrián Betancourt.

A las afueras del Supermercado Bicentenario, ubicado en Las Mercedes, la dirigencia juvenil de Primero Justicia realizó una protesta en  rechazo  a la implementación de las captahuellas en los establecimientos comerciales del país.





En este sentido Betancourt,  aseguró que este sistema arremete contra la  dignidad de los  venezolanos.

“Estamos haciendo está  protesta pacífica con pancartas, hablando con la gente expresando que las fallas en el aparato productivo son la real causa del desabastecimiento en el país , que no es ningún bachaqueo, son las malas políticas aplicadas por el gobierno de Nicolás Maduro que acabo con la producción nacional”.

Para el joven justiciero el dinero que será invertido en la compra de las captahuellas debería ser utilizado para reactivar la economía del país.  “Son casi 400 millones de dólares  que podemos usar para brindarle a los venezolanos abastecimiento,  mejor calidad de vida y que las personas puedan comprar la cantidad de artículos que necesitan”, aseguró.

Por su parte, el coordinador juvenil de Primero Justicia Caracas, Marco González aseguró que las políticas aplicadas por el gobierno de Nicolás Maduro son fracasadas.

“Nosotros queremos decirle a la cúpula podrida de este gobierno que el socialismo en todos los siglos XIX, XX y aquí en Venezuela en el siglo XXI ha sido un fracaso, no nos  creemos el cuento de esta revolución, porque cada día vemos más controles de cambio, más controles de precios, las mismas expropiaciones y las mismas medidas políticas que tomaron en otros países como  Cuba y  La Unión Soviética que fracasaron”.

Finalmente el dirigente de la tolda amarilla hizo un llamado a la juventud venezolana a  luchar por un mejor país, que este lleno de oportunidades para el progreso de todos los venezolanos.