Choque entre bus y gandola dejó 13 heridos en la vía Falcón-Zulia

choque4(14)

Aproximadamente a las 10:35 minutos de la mañana de este domingo, ocurrió un aparatoso accidente en la carretera Falcón-Zulia, cerca de Cataneja I, en el municipio Miranda, luego de que chocaran una gandola y un bus, dejando un saldo de 13 personas heridas. Panorama.

La calma fue interrumpida en Los Puertos de Altagracia, por el sonido de la sirena, provenientes del camión de rescate y la ambulancia del cuerpo de bomberos del municipio Miranda, quienes se dirigían con rumbo a la autopista para atender el terrible siniestro.





Detalló el portal web mirandablancoynegro.com, que el bus era marca Chevrolet, modelo NPR, placa 02AE1FU, conducido por Yoiner Díaz, perteneciente a la línea Los Puertos – Maracaibo. La otra unidad involucrada es una gandola marca Mark, modelo Visiun Pinacle, placa A07AG5D, año 2008, dedicada al transporste de oxígeno. El conductor fue identificado como Gerardo Márquez.

Al lugar acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, Polimiranda, Guardia Nacional Bolivariana, Cpbez, Tránsito Terrestre, Bomberos de Santa Rita, dos ambulancias de la clínica Ana María Campos y un camión que prestó el apoyo.

choque3(20)

Más información en Panorama