En fotos: 20 famosas con celulitis

En fotos: 20 famosas con celulitis

La celulitis es una tortura. Aumenta con el sobrepeso, y también puede aparecer en cuerpos extremadamente delgados. Pero eso sí: la piel de naranja es democrática y equitativa, ya que ataca tanto a las llamadas “mujeres reales” como a las estrellas de Hollywood. Aquí, unos cuantosejemplos. eHow.

Britney Spears. A lo largo de los años, la “Princesa del Pop” ha sufrido varios cambios en su figura. Pasó de poseer un cuerpo perfecto a engordar como consecuencia de una depresión. Más allá de que logró bajar los kilos que había ganado, la piel de naranja la sigue acompañando.

Britney Spears
Britney Spears

Cindy Crawford. Las fotos de esta fantástica morocha demuestran que la celulitis también ataca a las supermodelos. Y que se trata de un defecto que no depende del todo de la gimnasia y de la vida sana.





Cindy Crawford
Cindy Crawford

Eva Longoria. Esta pequeña bomba también padece celulitis. Pero se debe reconocer que sabe llevar su bikini con muchísima actitud, por lo que este problema no llega a opacar su belleza.

Eva Longoria
Eva Longoria

Hilary Swank. Por más que haya sabido interpretar tan bien a la boxeadora de “Million Dollar Baby”, Hilary Swank parece haber perdido la batalla contra la celulitis. Las fotos revelan una notoria piel de naranja, más allá del entrenamiento.

Hilary Swank
Hilary Swank

Jennifer López. Es sabido que la actriz y cantante vive en constante movimiento. Sin embargo, eso no la viene ayudando del todo a combatir la celulitis. Aquí se puede apreciar la piel de naranja en sus piernas, mientras se mueve candente en un recital.

Jennifer López
Jennifer López

Más información en eHow