Clara Mirabal y Capriles encabezaron gabinete social y recorrido en Francisco de Miranda

Capriles-jornada-km-18-2-web

La comunidad carrizaleña Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, recibió la atención de la Primera Dama de Carrizal, Clara Mirabal, y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en una jornada integral donde fueron atendidos vecinos en áreas como salud, vivienda y empleo, además de ser escuchadas las necesidades del sector.

Para Mirabal se trata de un acompañamiento fructífero para la comunidad, pues requiere del trabajo efectivo de ambos entes, sobre todo luego de que politiqueros enviados por el presidente de Metro Los Teques tratarán de hacer ver mediante trancas injustificadas que Francisco de Miranda no recibe atención por parte de Alcaldía y Gobernación, “lo cual es falso y queda demostrado”.





Destacó que en los próximos días un número importante de vecinos de esa comunidad recibirán el programa “Volvamos a la Escuela”, el cual consta de un combo escolar completo que tiene como objetivo reducir al mínimo los gastos de la familia en el regreso a clases. 

Asimismo, cuadrillas de servicios públicos e infraestructura se desplegaron por la comunidad desde el pasado lunes para resolver problemas relacionados a aguas, acumulación de desechos y desmalezamiento.

“Estos encuentros no solo nos sirven para resolver problemas a lo inmediato, sino que la opinión de los vecinos permite robustecer nuestros diagnósticos y así saber cuales problemas debemos atacar prioritariamente”, destacó Mirabal.

Por su parte, el gobernador Capriles entregó 33 certificados de vivienda, canastillas, un tanque para la escuela del sector y la aprobación de recursos para caminerías y parque infantil.

“No caeremos en el juego de politiqueros de oficio. Entiendo que la escuela tiene falencias y me informan que se realizó mal un trabajo de impermeabilización. Estamos aquí para resolver eso”, sentenció