MUD: Cuando se nombre un nuevo Secretario Ejecutivo se informará por los canales oficiales (Comunicado)

MUD: Cuando se nombre un nuevo Secretario Ejecutivo se informará por los canales oficiales (Comunicado)

MUD

La Mesa de la Unidad Democrática a través de un comunicado negó la información que el exintegrante de la organización, Ramón José Medina, habría divulgado sobre el nuevo Secretario Ejecutivo.

Minutos más tarde, Medina desmintió la información:

En el comunicado la MUD aclara que cuando se designe al nuevo Secretario Ejecutivo se informará por los canales oficiales.

Lea a continuación:

La Mesa de la Unidad Democrática, responsablemente informa que hasta la fecha no se ha nombrado a un nuevo Secretario Ejecutivo. Los nombres que se han asomado, hasta ahora, son personas respetables, amigos de esta alianza y con méritos suficientes para ocupar el cargo, pero no se ha decido sobre el cargo en cuestión.

Desde la Unidad ratificamos que es Cristóbal Fernández Daló, quien sigue desempeñándose como Secretario Ejecutivo interino, mientras se decide el nombre de la persona que ocupará el cargo vacante tras la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo.

Para finalizar, queremos confirmar que cuando se decida el nombre de la persona para la Secretaría Ejecutiva, se informará por los canales oficiales de la Mesa de la Unidad Democrática, todos identificados como Unidad Venezuela.