Madre de Lorent Saleh: Se llevaron a mi hijo a un Tribunal de Táchira

Foto Archivo
Foto Archivo

El Presidente de la ONG “Operación Libertad Internacional”, Lorent Saleh, fue trasladado a eso de las 4 de la madrugada de este jueves a un tribunal del estado Táchira, sin explicación alguna, reseña Notitarde.

Así lo informó la madre del joven, Yamile Saleh Rojas, en un contacto telefónico con reporteros de Notitarde. “Fue prácticamente un secuestro”, lamentó la madre quien estaba notablemente afectada con la situación. La entrevista telefónica fue interrumpida rápidamente por un problema de conexión, sin embargo, pudo confirmar la información que en las redes sociales ya estaba circulando.

Como se recordará, el pasado 8 de septiembre el Tribunal Tercero de Control del estado Carabobo dictó privativa de libertad a los jóvenes Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, quienes fueron deportados desde Colombia a Venezuela el pasado jueves 4 de septiembre.





Ambos fueron presentados por el Ministerio Público en el Palacio de Justicia del estado Carabobo, por presuntamente haber violado el régimen de presentación que les había sido dictado en el año 2010, tras ser aprehendidos cuando participaban en manifestaciones en Valencia.