Cedulación en Caracas

Foto Archivo
Foto Archivo

Un total de 59 puntos móviles para la cedulación activa este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Caracas y en 21 estados del país.

AVN

Además de los puntos que estarán en Caracas, las jornadas de cedulación se realizarán en Vargas (3), Miranda (4), Guárico (5), Anzoátegui (2), Monagas (3), Sucre (2), Nueva Esparta (1), Delta Amacuro (1), Bolívar (4), Amazonas (1), Apure (2), Barinas (1), Táchira (3), Mérida (3), Trujillo (4), Portuguesa (2), Lara (1), Falcón (1), Cojedes (1), Carabobo (3) y Aragua (3).





De acuerdo con un reporte del Saime, en el Distrito Capital se podrán ubicar en el módulo de salud Los Cujicitos, en la parroquia San José, y en la esquina De Albañales, frente a la Plaza Capuchino, en San Martín y en el teatro Aquiles Nazoa, parroquia San Juan.

También los usuarios podrán asistir al sector El Cañón de El Observatorio, parroquia 23 de Enero; sector El Peaje, en la parroquia Santa Rosalía; en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Manuelita Sáenz, ubicado en el Kilómetro 21, de la parroquia El Junquito; sector El Parque, parroquia El Valle, y en la entrada del parque Alí Primera, parroquia Sucre.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).