Dos hombres fueron asesinados en la carretera vieja de Los Guayos

Dos hombres fueron asesinados en la carretera vieja de Los Guayos

Foto Notitarde
Foto Notitarde

Dos cadáveres fueron hallados la madrugada de este viernes a orillas de la carretera vieja de Los Guayos, reseñó Notitarde.

Ambos cuerpos presentaron múltiples heridas de bala y se hallaban maniatados, uno a orillas de la carretera y el otro a unos cuantos metros, entre la maleza junto a la vía.

Uno de ellos, era de cabello largo, color negro crespo, piel morena, 1,75 metros de estatura, boca y nariz grande; para el momento del hallazgo vestía una franela color blanco con rayas azules y un mono escolar color azul marino; el segundo cadáver es de cabello corto, color negro y liso, de 1,65 metros de estatura, piel blanca, boca pequeña, que para el momento vestía una franela blanca con estampados multicolores y un short color rojo.





El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, por transeúntes de la Carretera Nacional Los Guayos-Valencia, entre el Distribuidor Divenca y Firestone.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valencia, que efectuó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue de Valencia.

Además se encargó de colectar evidencias de interés criminalístico, para iniciar las investigaciones en torno a este hecho de sangre.

Más información en Notitarde.