Investigan a presunto minusválido por asesinato de odontóloga

Investigan a presunto minusválido por asesinato de odontóloga

Foto Notitarde
Foto Notitarde

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carabobo iniciaron las averiguaciones y entrevistas a testigos circunstanciales del homicidio de la odontóloga Rosaura Ortega González (56), ocurrido la mañana del jueves, en su consultorio situado en el centro de Valencia., reseñó Notitarde.

Pese a que solo conocen que el principal sospechoso era un hombre de contextura delgada y que utilizaba muletas, esperan a través de las entrevistas, obtener más y mejores características del individuo, quien tras ser visto ensangrentado a la salida del consultorio, figura como el principal sospechoso en el asesinato de la dentista.

Los investigadores de contra homicidios manejan entre otras informaciones, que días antes del homicidio, el sospechoso había insistido comunicarse con la odontóloga vía telefónica, a fin de que la doctora le diera una cita médica, hasta que finalmente, tras varias llamadas, fue fijado el día jueves para atenderlo.





Una vez en el consultorio, ocurrió un forcejeo durante el que el sospechoso causó dos heridas punzocortantes a nivel del cuello, con un arma blanca. Acerca de las razones de este hecho, se supo que aún son investigadas y que móviles como el del robo, no han sido descartados.

Como se recordará, la mañana del jueves, un hombre quien utilizaba muletas, llegó al consultorio de la odontóloga Rosaura Ortega, situado en la calle Vargas, cruce con Carabobo, centro de Valencia y durante la consulta, el sospechoso arremetió y forcejeó con la dentista, en medio de una supuesta discusión.

Las autoridades esperan esclarecer el caso durante las próximas horas y darle captura al homicida.

Más información en Notitarde