Olvídate del condón, inventan inyección anticonceptiva para hombres

vasalgel

Desde hace muchos años los hombres han contado con un método anticonceptivo bastante eficaz que dominaba el mercado, siendo el único modo de prever un embarazo sin la ayuda de las pastillas anticonceptivas.

Pero eso quedo en el pasado gracias a Vasalgel, el nuevo método anticonceptivo que hará que los retrasos de sus parejas ya no sean dolores de cabeza. Con información de Metro





Vasalgel trabaja bloqueando temporalmente los tubos por los que el esperma fluye desde los testículos masculinos, siendo en esencia un efecto muy similar al logrado con la vasectomía pero sin los efectos temporales.

Lo malo, es que la inyección debe realizarse directamente debajo de los testículos, algo que no muchos quisieran experimentar.

Esta maravilla para el control natal se debe a la genialidad de la fundación the Parsemus Foundation, pero hasta el momento solo ha sido puesto a prueba en primates y conejos.

Se espera que las pruebas con humano se empiecen a llevar a cabo el año entrante para que podamos contar con este producto para el año 2017.

Más información en Metro