Responsable del asesinato de joven en Palo Alto podría ser el novio

Foto La Región
Foto La Región

Según testimonio de los familiares de la menor Rosleany Estefanía Orozco Jiménez, de 17 años de edad, el responsable de su muerte podría ser su novio que actualmente se encuentra desaparecido, según reseña el diario La Región

Una de las amigas de la chica indicó que el alias por el que conocían a la pareja de Rosleany es “El Daniel”, “no sabemos qué lo pudo llevar a cometer este acto macabro y satánico; dudamos que él sea el responsable, lo que no entiendo es cómo está desaparecido si es inocente”.

La joven, que se acababa de graduar de bachiller, estaba disfrutando de sus vacaciones con la familia; sus padres, Loreany Jiménez y Robert Orozco, todavía se preguntan cómo fue que pasó todo.





Reseña

El cuerpo fue hallado en una zona boscosa del sector Brisas de Palo Alto, ubicado en la capital mirandina, la mañana de este jueves; familiares indicaron que la joven quedó en verse con sus amigas y luego no se supo más nada de ella desde el pasado martes.

Cerca de las 9:00 a.m. de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acompañados por efectivos de Polimiranda y Poliguaicaipuro hallaron el cuerpo de la menor; se trasladaron hasta el lugar en un tractor por lo difícil del acceso.

Al momento de hacer el levantamiento el cadáver estaba aparentemente amordazado de pies a cabeza, tenía un brazo fracturado y una estaca atravesada en las costillas; sus codos estaban mordidos por animales.