Asesinados a tiros una menor de edad y hombre en Valencia

Foto Archivo
Foto Archivo

Una menor de edad y un hombre fueron asesinados este domingo en un tiroteo registrado alrededor de las 3:40 de la madrugada a las afueras de un local nocturno en la calle de Los Cafés, en El Viñedo, Valencia, reseñó El Carabobeño.

Felipe Fauntes, de 36 años, salió del establecimiento junto a seis mujeres en una Toyota 4runner, color gris plomo, cuando fueron interceptados por una camioneta Explorer, blanca, de donde se bajaron tres sujetos armados, presuntamente para robarlos.

Poco después se produjo un tiroteo entre el conductor, quien también estaba armado, y los presuntos delincuentes, en el que resultaron asesinados Felipe Fauntes y Naurimar Veliz Aguiar, de 16 años, quien falleció poco después de llegar a la clínica Metropolitana, en Naguanagua.





Margareth Sojo de 18 años, Génesis Cuna, de 22, y María Bastidas, de 25, también resultaron heridas en el suceso. Las otras dos mujeres en el vehículo, Paola Poscuno, de 20 años, y María Girón de 18, salieron ilesas.

Uno de los supuestos delincuentes, herido durante el enfrentamiento, se encuentra en el Metropolitano, custodiado por efectivos de la Policía de Carabobo.

Más información en El Carabobeño.