Mataron de tres balazos a un joven frente a su casa

Foto archivo
Foto archivo

De tres balazos fue asesinado un joven de 19 años de edad, quien presuntamente laboraba como contrabandista hacia Colombia, cuando un número aún no precisado de personas, le ultimaron frente a su residencia, en la calle 1, en la aldea Llano Jorge, municipio Bolívar, estado Táchira, reseñó La Nación.

El crimen de Jaime Enrique Robayo Robayo, sucedió cerca a las diez de la noche del viernes, en instantes en que la víctima se encontraba sola y a pocos metros de la vivienda donde residía junto a su progenitora.

Según se conoció, el joven salió de su casa y se paró a pocos metros de ella, cuando  e inesperadamente se escucharon varios balazos, lo que alertó a los vecinos que salieron a la calle y encontraron tendida a la víctima en la vía principal.





Se asegura, que por tratarse de una hora avanzada de la noche y por la inseguridad reinante en ese sector, pocas personas acostumbran a estar fuera de sus hogares, por lo que aparentemente nadie observó el número de atacantes o si estos andaban en algún tipo de automotor.

El ruido de las detonaciones, también fue escuchado por la progenitora del joven, quien salió de la casa e intentó auxiliarlo, pero éste lamentablemente ya había fallecido.

A sitio arribaron miembros de la Policía del estado Táchira-Politáchira- quienes acompañaron a miembros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas en las labores del levantamiento del cadáver.

Durante el proceso de recolección de pruebas de tipo criminalístico, los detectives encontraron tres conchas de balas calibre 9 milímetros.

Rutinariamente y como suele suceder en casos de homicidio, los encargados del levantamiento del cadáver, indagaron el pasado judicial de la víctima, por lo que lograron certificar que el joven poseía antecedentes penales por los delitos de tráfico de drogas y hurto de vehículos. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.

Más información en La Nación.