Capturan a cómplice del asesino de niña de 10 años en Baruta

Capturan a cómplice del asesino de niña de 10 años en Baruta

Foto Prensa PoliBaruta
Foto Prensa PoliBaruta

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, informó que funcionarios de la Policía de Baruta lograron aprehender este domingo a un presunto cómplice del asesino de la niña de 10 años en Santa Cruz del Este. Aseguró que se encuentran tras la pista del victimario, conocido como “El Gocho Adrián”.

Precisó que el individuo capturado fue identificado como Marcos Abel Vásquez Sarmientos, alias El Coso, de 24 años, quien se encontraba armado en compañía del otro delincuente.

“La persona que le dio resguardo en una residencia del sector, también fue detenida por nuestro cuerpo de seguridad. Ambos fueron puestos a la orden de la División Nacional de Homicidios”, destacó Tangir.





El director relató que un problema entre bandas produjo la pérdida de la menor, quien salió de su habitación cuando los antisociales se encontraban en el pasillo de La Vecindad — lugar conocido con este nombre en el barrio — y, “lamentablemente, un impacto de bala, proveniente de la escopeta de “El Gocho Adrián”, acabó con su vida”.

En este sentido, Tangir dijo que Polibaruta está abocada en resolver este caso en nombre de la familia de la pequeña, la comunidad de Santa Cruz del Este y el de todos los baruteños.

“En coordinación con el Cicpc y funcionarios de Polimiranda, estamos trabajando el caso y tenemos un gran despliegue dentro de la zona para darle captura a este delincuente, plenamente identificado”, señaló.

Finalmente, hizo un llamado a los vecinos a que no se involucren como cómplices y a que colaboren con toda la información que se requiere para esta investigación. Prensa Policía de Baruta