Los mataron sin despojarlos de sus pertenencias

Los mataron sin despojarlos de sus pertenencias

morguearagua

Iban caminando por Brisas del Aeropuerto cuando les dispararon hasta dejarlos sin vida. Jhonny Antonio Uranga Mejías (39) y Eliézer David Castillo Cordero (31), quedaron tendidos sin vida en la calle 55 con carrera 4 y 5 del sector Brisas del Aeropuerto. Ambos recibieron múltiples disparos en su cuerpo.

Los tiros sonaron a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer, pero nadie se asomó por temor. Los vecinos esperaron aproximadamente 15 minutos y cuando salieron de sus casas vieron a Jhonny y a Eliézer, a quien lo conocían como “El Chino” todos llenos de sangre y sin vida.





Los familiares de Jhonny comentaron que ambas víctimas estaban en su casa, ubicada a 2 cuadras y media, pues se reunieron para ver la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana.

Allí compartieron con otros amigos y se tomaron varias cajas de cervezas mientras que transcurrían las distintas peleas de boxeo. La revancha entre Mayweather y Maidana terminó poco antes de la medianoche, pero siguieron compartiendo y celebrando.
A eso de las 4:00 de la madrugada de ayer, Jhonny y “El Chino”, quienes estaban bastante tomados decidieron salir a comprar cigarros en una licorería cerca de la casa llamada El Milagro, pero cuando regresaban fueron sorprendidos por unos tipos que les dispararon sin mediar palabras. “El Chino” recibió seis disparos en distintas partes de su cuerpo, mientras que Jhonny recibió tres tiros que lo dejaron sin signos vitales de manera instantánea.

Ni a Jhonny ni al “Chino” los despojaron de sus pertenencias, pues cada uno tenía sus carteras en los bolsillos de los pantalones, así como sus pulseras de acero y zapatos deportivos.

Leer la nota completa en La Prensa de Lara