Portada de la Gaceta Oficial N° 40.496

Gaceta oficial

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.496 del 15 de septiembre de 2014, que publica Tuabogado.com

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA ZONA MARÍTIMA Y ESPACIOS INSULARES
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Bayse Alfonzo Rodríguez, como Coordinadora, Encargada de la Oficina de Gestión Interna de este Organismo.





Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Oneida del Valle Rodríguez Linares, como Jefe, Encargada de la División de Planificación y Presupuesto de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Acta. (Corporación Socialista del Cemento S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Tony Baldemar Velandria Zambrano, como Director General de la Oficina de Administración, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
CODECYT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rommel José Infante González, como Auditor Interno (E) de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Noemí Rodríguez Herrera.

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Incapacidad, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Anderson José Medina Delgado, como Presidente de la empresa Red de Abastos Bicentenario, S.A. (RABSA) y sus empresas filiales.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Hidalgo Belisario, como Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal Augusto Fuentes Rondón, como Presidente de la empresa del Estado Logística Casa, S.A. (LOGICASA).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagro de Jesús Viloria Fernández, como Presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Cabello Canales, como Presidente de la empresa del Estado Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franco José II Leandro Izquierdo, como Gerente General de la empresa Industrias Diana, C.A.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maykell Bills Reyes Zerpa, como Presidente de la empresa Centro de Almacenes Congelados, C.A. (CEALCO).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dommyng Jhonhassen Hernández Lárez, como Presidenta de la empresa Venezolana de Alimentos La Casa, S.A. (VENALCASA).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Dolores Andara Otaiza, como Presidenta de la empresa Fábrica para el Procesamiento de Sábila de Venezuela, S.A. (SABILVEN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Maiteliza Quintero Villarreal, en su condición de Directora General del Despacho de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Las circulares y comunicaciones que emane de la Dirección del Despacho del Ministro; la aceptación de la renuncia del personal que presta servicios en la Dirección del Despacho del Ministro, entre otros).

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Yonder Daniel Canchica González, quien se viene desempeñando como Fiscal Auxiliar Interino en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a Nivel Nacional con competencia plena; a la Fiscalía Centésima Quincuagésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos a las ciudadanas y Ciudadanos que en ellas se indican, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican.