Como “guerra mediática” contra sector salud calificó y rechazó la AN información sobre “extraña enfermedad”

asambleanacional980_newsreport

La Asamblea Nacional (AN) inició este martes su sesión ordinaria como parte del segundo periodo de sesiones correspondiente al año 2014, reseñó el ente legislativo en su portal web.

Uno de los propósitos discutidos por los diputados de la AN fue el llamado Acuerdo en apoyo al Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la guerra económica. Proyecto que fue aprobado por mayoría parlamentaria.





Otro proyecto discutido durante el debate fue el acuerdo en rechazo a la campaña de “terrorismo mediático”, supuestamente realizada por “parte de sectores de la derecha contra el Sector Salud”, por el tema de las virosis que circulan en el país.

El acuerdo estipula como punto principal el condenar la campaña “criminal” de la que se acusa a la oposición venezolana después de los anuncios sobre caso HCM (hospital central de Aragua). Proyecto que fue aprobado por la bancada oficialista en su posición de mayoría parlamentaria.

Como último punto se aprobó el proyecto de acuerdo en rechazo al comunicado emitido por el departamento de Estado de USA, por representar “una nueva agresión contra Venezuela”.

El proyecto expone: Rechazar categóricamente el comunicado de EEUU es un acto de injerencia que descalifica el gobierno. De esta forma, durante la ponencia del documento se mencionó en caso de los jóvenes venezolanos Lorent Gómez Saleh y Gabriel Vallés, acompañado de una contundente frase “la Guardia Nacional les va a dar con todo”.

La sesión se efectuó en el Hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo. (MR/LP)