“Diputados del PSUV son cómplices del colapso de servicios públicos en Vargas”

2012-11-19 12.41.53

El Secretario General de Primero Justicia en el estado Vargas, Omar Veracierto, aseguró este martes que los diputados del PSUV son cómplices del Gobierno Nacional, Regional y Municipal respecto colapso de servicios públicos en la Entidad. A su juicio, su permanente y subordinado silencio demuestra la poca importancia que le dan a la galopante “corrupción roja” y la ineficiente gestión de quienes gobiernan Vargas.NP

Veracierto destacó como uno de los casos más emblemáticos, que afectan la calidad de vida de todos los Varguenses, el incremento de casos de Chicungunya y Dengue sin que hasta la fecha ningún funcionario público en Vargas haya dado la cara de manera seria y responsable”.

Hospitales, ambulatorios y clínicas de Vargas no tienen capacidad de respuesta, las farmacias no poseen medicamentos para expender a nuestro pueblo. Pero que han hecho los enchufados de la AN que supuestamente representan a Vargas aparte de ser cómplices del combo Carneiro-Alcalá” precisó Veracierto.





Definitivamente la ruta a seguir de cara al cambio que el País y Vargas requieren son las Elecciones Parlamentarias 2015, acoto Veracierto.

Para Veracierto, este proceso electoral será de vital importancia para el futuro y el desarrollo de Venezuela. Sera la primera vez en 15 años en la que tendremos la oportunidad de tener la institución más importante del país al servicio del pueblo, y no del gobierno de turno.

“Vargas colapsa, al igual que toda Venezuela, por fallas en sus servicios públicos y quienes más sufren son los Varguenses de menos recursos. Los venezolanos iremos en menos de un año a votar para decir si estamos de acuerdo con el sistema que estamos viviendo, las largas colas que hoy tenemos, la falta de alimentos y la crisis económica que está haciendo que la vida de los venezolanos sea un caos.

El Secretario General de Primero Justicia en Vargas, afirmo que tendremos la oportunidad de encauzar al país con una nueva Asamblea Nacional, con las acciones siguientes: 1. Cambiar los Poderes 2. Cambiar el sistema económico del país 3. Luchar contra la corrupción 4. Voto de censura a ministros 5. Aprobar leyes a favor del pueblo 6. Liberar a los presos políticos 7. Prohibir que se regalen nuestras riquezas.

Veracierto concluyó ratificando el compromiso desde Primero Justicia Vargas, de trabajar por el bien común, promoviendo la unión y el cambio. “Los diputados del PSUV demostraron que no están en capacidad de responderle a los Varguenses. Salgamos a la calle a persuadir a todos que el camino que transitamos no es el correcto y que podemos trabajar para tener otra realidad en nuestro estado”, indicó.