Liberada con medida cautelar estudiante Sairam Rivas

sairam rivas

 

 





A través de la cuenta en la red social Twitter del abogado defensor Alonso Medina Roa (@alonsomedinaroa) se pudo conocer que la estudiante Sairam Rivas fue liberada este martes pero con medidas cautelares.

Rivas, presidenta del centro de estudiantes de Trabajo Social de la UCV, estuvo detenida en el Sebin luego del desmantelamiento del campamento en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, municipio Baruta, en el que ella se encontraba con otro grupo de jóvenes.

El pasado 2 de septiembre el abogado del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó a desde su cuenta en Twitter  que Rivas, Manuel Cotiz y Cristian Gil mantendrán una medida privativa de libertad y se admitió su pase a juicio.

“Se mantiene arbitraria privativa de libertad contra Rivas, Manuel Cotiz y Cristian Gil”, dijo Romero en esa oportunidad.

Entre cargos que se le imputaba a este grupo de jóvenes se encontraba; instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores para la comisión de delitos, entre otras. (lapatilla.com)