Lo agarraron restregándole los genitales a una pizza en un restaurante (FOTO)

Lo descubre restragandose sus genitales en pizza

Según el New York Daily News en Texas el adolescente Austin Michael Symonds está en serios problemas después de que un cliente de Papa Murphy´s (un restaurante de pizzas delivery) lo sorprendió “frotándose los testículos en la pizza que había ordenado.”

La policía dijo, Symonds estaba molesto de que la ordenó a su pizza de 30 minutos no se entregará en el tiempo estipulado, por lo que se frotaba sus genitales en la pizza como una forma de “castigo”.





El cliente entró en Papa Murphy´s justo cuando Symonds estaba durante el acto obsceno. Symonds se disculpó inmediatamente, diciendo: “Hombre, me siento mucho. Eso fue una estupidez.”

Symonds admitió que si el cliente no hubiera entrado mientras estaba salpicando la pizza con sus miembros, que “probablemente habría entregado el peluche, pastel de tamaño familiar sucia cubierto con tocino canadiense, piña y queso extra.”

El joven de 18 años de edad, fue arrestado y acusado de “manipulación de un producto de consumo”, que supongo que es una manera de decirlo.

Estamos seguros de que ‘por favor poner los genitales en mi pizza’ será una de las listas de: Las mejores ‘Instrucciones Especiales’ para las pizzas delivery.

Vía mandatory.com