Suspendida audiencia de detenidos por protestas en Barquisimeto

Foto Cortesía del El Impulso
Foto Cortesía del El Impulso

La tercera audiencia de presentación de doce personas por presuntamente estar involucradas en las protestas del viernes en la avenida Lara, que se inició en horas de la mañana de ayer, fue suspendida para el día de hoy a la 10:00 am.

El doctor Pedro Troconis, del Foro Penal, informó que la Fiscalía presentó un cúmulo de documentos desconocidos por la defensa y por eso la jueza de Control Quinta, Jamal López, sugirió suspender la audiencia.

Troconis recordó que por este caso hay 18 personas con libertad bajo fianza. Otras nueve, entre ellos una joven, están privados de libertad. Un comunicado enviado por Funpaz detalló que la audiencia corresponde a Jessica Principal, Elizabeth Oviedo, Fabiola Morón, María Elena Uzcátegui, Oswaldo Castillo, Alan Escalona, Alexis Daniel Sole, Isaic Castillo, Wladimir Orellana, Edwin Piña, Benito Monsalve, Jeremi Quintero y Yeiker Rodríguez. Funpaz informó que hoy también asistirán a Jimmy Torres quien irá a audiencia preliminar en el Tribunal de Control Séptimo en competencia militar a las nueve de la mañana.





Leer más en El Impulso