Chavistas celebran la salida de Fernando Del Rincón en Twitter

Chavistas celebran la salida de Fernando Del Rincón en Twitter

Fernando del Rincón

Usuarios de la red social Twitter, afectos al oficialismo, se pronunciaron sobre la salida de Fernando Del Rincón de CNNE, por medio de la etiqueta #ConcluRincón. Además, de mencionar a otros periodistas venezolanos en la misma posición.

Horas después de las acusaciones realizadas por el Presidente, Nicolás Maduro, sobre la “guerra bacteriológica” y/o “guerra psicológica” que la oposición venezolana supuestamente ha puesto en marcha contra el gobierno nacional por la transmisión de información en torno al caso HCM (Hospital Central de Maracay), se conoció la salida del Periodista mexicano, Fernando Del Rincón, del canal internacional CNN en Español, medio que fue nombrado por Maduro como uno de los principales voceros de este “terrorismo mediático”.





Sin embargo, la información oficial de la cadena sobre la ruptura de relaciones laborales desmiente que el fin de la relación laboral haya sido motivado por presiones gubernamentales de ningún tipo.

De igual forma, Rincón, de 45 años de edad, quién conducía desde el año 2010 el programa Conclusiones y es conocido entre la comunidad hispana de Estados Unidos y en América Latina por haber sido la cara de noticieros exitosos en cadenas como Univisión, y quién desde el comienzo de los disturbios en nuestro país dedicó su tiempo y su espacio televisivo a examinar, analizar y difundir nuestra situación, incluso cuándo los medios nacionales no tenían permitido “tocar el tema”, no se ha pronunciado sobre su salida, sin embargo,excluyó la marca de sus redes sociales, colocando la etiqueta #LibertadDeExpresión en su Bio. (MR/LP)