Génesis Rodríguez habla sobre la salud de su padre y su participación junto a Johnny Depp en ‘Tusk’

Foto El Farandi
Foto El Farandi

Génesis Rodríguez está en su mejor momento. Habiendo ya participado en varias cintas como “Identity Theft” con Jason Bateman y Melissa McCarthy, “Casa de mi Padre” con Will Ferrell, “Man on a Ledge” con Sam Worthington, y “Hours” con Paul Walker, la bella actriz venelozana de 27 años ahora estrena su nueva película, “Tusk,” este viernes 19 de septiembre.

“Tusk” combina el horror, el drama y la comedia y cuenta la historia de un joven llamado Wallace (Justin Long).

Son muy pocos los directores que pueden hacer películas exitosas en este género tan peculiar, pero Kevin Smith no es cualquier cineasta. Tiene fans muy leales quienes lo vienen siguiendo desde los ’90 con “Clerks.” “Tusk” es la primera cinta en una trilogía de Smith que incluye la próxima parte, “Yoga Hosers,” que traerá de regreso a varios miembros del elenco de “Tusk,” incluyendo a Depp y a Génesis.





Los amigos de Variety Latino hablaron en exclusiva con Génesis sobre su nueva película, cómo fue trabajar con Depp, y, por su puesto, sobre su padre, Jose Luis Rodriguez ‘El Puma’.

“Yo siento que mi papá está muy fuerte; muy, muy fuerte. Yo simplemente estoy sumamente orgullosa de él y feliz de ser su hija. Estoy orgullosa de él”.

Más información en El Farandi