Glamour y tecnología se encuentran en La Gala Interactiva del Miss Venezuela

Glamour y tecnología se encuentran en La Gala Interactiva del Miss Venezuela

Gala interactiva

El sábado pasado las 25 candidatas a la máxima corona de la belleza venezolana se presentaron en “La Gala Interactiva”, evento que premia a las misses gracias a la votación del público. Humor y sorpresas fueron los componentes principales de la noche.

Las bandas por las cuales se otorgaron reconocimientos fueron: Miss Tecnología, Belleza Integral, Miss Sonrisa, Miss Rostro, Miss Figura, Belleza Saludable, Miss Fitness, Miss Auténtica, Miss Personalidad, Cabello Radiante, Miss Simpatía, Miss Confianza, Piernas de Venus, Piel más Linda, y Miss Inspiración.





En esta Gala el público pudo elegir a sus favoritas, al votar en twitter usando las etiquetas correspondientes a cada categoría, por ejemplo #MissTecnología, también podían hacerlo votando a través de la página del Miss Venezuela.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, junto a Mariela Celis dieron apertura al evento e invitaron a la audiencia a adentrarse en el lifestyle y el glamour del Miss Venezuela convirtiéndose en tendencia desde el primer minuto.

La tecnología marcó la pauta de principio a fin, Mariela Celis reveló a cada una de los ganadoras con la ayuda de la Tablet y desde las pantallas del TV Curvo de Samsung (HU9000), producto de alta tecnología y de reciente lanzamiento. Durante la presentación, Celis, comentó “cabe destacar que el televisor es totalmente curvo, incluso tiene más curvas que yo”.

Durante la noche los presentadores y las misses no sólo interactuaron con el TV Curvo, sino que también se tomaron una “Selfie” desde el GALAXY S5 con un mensaje claro: “sacar al acoso del juego” que movieron con la etiqueta #SacaAlAcosoDelJuego.

Finalmente el presidente de Samsung en Venezuela Sang Jik Lee premió a la nueva Miss Tecnología Débora Medina con la banda, el GALAXY S5 dorado y los smartwatches Gear 2 y Gear Fit.
La próxima cita es este 9 de octubre, en la se coronará a la nueva Miss Venezuela. ¿Quién será la ganadora?