¿Paul Walker podría estar ‘vivito y coleando’?

¿Paul Walker podría estar ‘vivito y coleando’?

Archivo
Archivo

Todos recordamos con tristeza la muerte del actor Paul Walker, un hecho lamentable y ciertamente irónica la circunstancia de su muerte, el pasado noviembre del 2013. El Farandi

Ahora bien, según la web Nodisinfo, tienen evidencias irrefutables de que el actor Paul Walker y su compañero Roger Rodas, no están muertos, afirman que ambos están vivos, que sus parientes y amigos cercanos lo saben, y que por medio de análisis de sus expresiones faciales ante las cámaras lo saben.

Luego de cierto tiempo esta noticia ha estado causando revuelo y alboroto en todas la redes sociales y entre los fanáticos, ya que simplemente no pueden creer que el actor fingiera su muerte, pero la web Nodisinfo, ha estado insistiendo en que tienen pruebas suficientes para demostrarlo, incluso afirman que Universal Studios, sabe y ha decidido negar cualquier tipo de comentario con respecto a la muerte de Walker y su compañero; por lo que ya han sido millones de personas que se han sumado a aceptar que quizás el famoso actor, realmente esté vivo.





Varias teorías han surgido con respecto al motivo por el cual Walker fingió su muerte, y es que aparentemente desde hacía meses antes, ya había planeado su retiro de Hollywood, tras tener problemas con el nuevo productor de la serie de “Rapido y Furioso”, y al tener a Walker muerto, la saga que ha estado decayendo, subiría rápidamente y tendría una mayor popularidad. Ciertamente rumores van rumores vienen, por lo que es bastante difícil saber realmente que fue lo que sucedió.

Lee la nota completa en El Farandi