Richard Mardo por octavo año consecutivo entregó bolsos escolares a niños de la entidad

Richard Mardo por octavo año consecutivo entregó bolsos escolares a niños de la entidad

Foto Prensa Richard Mardo
Foto Prensa Richard Mardo

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo,  expresó que hay que fortalecer el sistema educativo en la entidad, para poder garantizar un mejor futuro a los niños de Venezuela, “porque creemos que entre mas educación, significa mas oportunidades para los jóvenes”.

Por octavo año consecutivo el parlamentario nacional hizo su aporte a la población infantil con la entrega de bolsos escolares, para de esta manera ayudar a sus padres con la adquisición de los útiles escolares. Dijo que con este aporte social para los aragüeños, ratifico su compromiso con el pueblo, con quien siempre ha estado de la mano trabajando por el bienestar de la entidad.

Los morrales contentivos con útiles escolares, como cuadernos, lápices, colores, entre otros artículos, fueron entregados a los padres quienes no contaban con suficiente recursos económicos para adquirir los artículos escolares para sus hijos.





“Creemos que la educación es el pilar fundamental para formar mejores ciudadanos, nuestros niños de los sectores populares merecen contar con un mejor futuro, que no abandonen las escuelas al llegar a sexto grado porque sus padres no tengan como costear sus estudios y alimentación, sino que puedan continuar con su prosecución escolar, que egresen de las universidades y cuenten con empleos de calidad”, expresó Mardo.

Dijo que en la entidad, el actual gobierno no ha construido una escuela en la entidad, solo han ejecutado rehabilitaciones de infraestructuras de planteles que requerían de reparaciones; pero no han aumentado el número de instituciones educativas.  Resaltó que en la entidad actualmente existe un déficit de más de 7 mil pupitres, situación que afecta a la población escolar, sobretodo de la segunda etapa  básica.

“Nuestros niños se le debe garantizar no solo una buena estructura educativa para que reciban enseñanza en ambientes adecuados, sino también que cuenten con una alimentación balanceada, y con los artículos que requieren a la hora de acudir a clases”, expresó Mardo.

Mardo ratificó que su compromiso es con el pueblo de Aragua, “con la mayoría que hemos construido?? estando al servicio de nuestra gente, trabajando en el camino social en el cual nos hemos mantenido y forjándonos para construir un proyecto de país donde acobijen a todos los venezolanos, sin distingo de ideología política”, precisó el parlamentario.

Mardo quien coordina también el partido  Primero Justicia en la entidad, informó que en todo el estado Aragua tienen estimado entregar dos mil bultos escolares, “ porque para nosotros progreso es tener educación de calidad. Prensa Richard Mardo