Rodríguez Torres se rasca el oído cuando le hacen preguntas sobre robos (Video)

Rodríguez Torres se rasca el oído cuando le hacen preguntas sobre robos (Video)

rodri1

Durante una rueda de prensa ofreció el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para anunciar la captura de un joven presuntamente vinculado a “actos terroristas” en Táchira.

Los periodistas le preguntaron sobre la situación de robos por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo, el robo de la Federación Venezolana de Pesas y si las personas desmembradas tenían vinculación con los “actos terroristas” y el ministro mientras tanto se rascaba el oído y la nariz y luego respondió a los cuestionamientos.





El Jefe de la cartera de Justicia, respondió en cuanto a los robos de vehículo que “hay un equipo especial del CICPC realice actos de depuración y restructuración para luego poner a los funcionarios a la orden de la justicia”.

En cuanto al robo de 155 mil dólares de la Federación Venezolana de Pesas, indicó que “no hay datos nuevos al respecto, estamos en pleno desarrollo de la investigacion. No tiene nada que ver con al rueda de prensa que se está dando hoy”.

Sobre el tema de los descuartizados respondió que este suceso es por crimen pasional y no tiene ninguna vinculación con los “actos terroristas”.