Cicpc abatió a implicado en la muerte de secretaria de la UCV

cicpc-aragua

Un joven que había participado en el homicidio de una secretaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV), resultó abatido al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua, durante un procedimiento realizado en el barrio 24 de Julio de La Victoria en el municipio Ribas, en horas de la noche del jueves.

El abatido fue identificado como Yosgher Armando Viera Ruiz, quien se encontraba prófugo de la justicia, desde el 11 de abril del presente año.





El comisario Leonardo Peña, jefe de la Brigada de Vehículos del Cicpc Aragua, informó que Viera Ruiz había participado en el hecho, pues al parecer la ciudadana se resistió al robo de su camioneta y el hombre le disparó.

Tras ese hecho, el cuerpo científico conformó una comisión que se encargó de investigar el caso y logró ubicar a uno de los responsables.

Peña recordó que Mercedes Coromoto Mesinece, de 41 años de edad, fue asesinada a tiros en horas de la tarde del 11 de abril pasado, cuando salía del estacionamiento del núcleo de la UCV para robarle el vehículo. “Las comisiones del Eje de Homicidios que realizaban trabajos de investigación, lograron ubicarlo, al recibir la voz de alto, sacó un arma y se cayó a tiros con los funcionarios”, dijo.

Los efectivos recuperaron un arma de fuego, que será analizada para determinar si está incursa en otros hechos.

Vía Notitarde.com