Detienen a cajera de supermercado por violar cazahuella

Detienen a cajera de supermercado por violar cazahuella

FOTO EFE
FOTO EFE

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, detuvieron en la tarde de ayer a una mujer involucrada en la presunta violación del Sistema Biométrico para la venta de productos de la cesta básica, reseña La Verdad.

El director general del CPBEZ, Julio Yépez Castro, señaló que la detenida actúo en complicidad con un hombre quien se valió del descuido de una ciudadana utilizó sus datos personales para adquirir alimentos regulados.

El hecho se registró en un supermercado ubicado en el sector Amparo, parroquia Raúl Leoni cuando el sujeto, quien se encontraba detrás de la consumidora, grabó su número de cédula e inmediatamente acudió donde la cajera, identificada como Zuly Margarita Parra Casanova, de 51 años de edad, quien le permitió hacer la compra.





Al parecer y según los datos aportados por la gerencia del establecimiento esta era la segunda ocasión en la que Parra Casanova, se veía involucrada en un hecho de corrupción semejante, pero en el primer caso no fue posible comprobar su participación.

La dama, a quien utilizaron esta vez para cometer sus fechorías se dio cuenta a tiempo de la irregularidad y procedió a darle parte a las autoridades quienes procedieron en la captura de la cajera poniéndola a la orden del Ministerio Público.