Ledezma denuncia plan del Gobierno para encarcelarlo

Ledezma denuncia plan del Gobierno para encarcelarlo

Foto Archivo
Foto Archivo
El Alcalde Metropolitano aseguró que “en la agenda del Gobierno lo que hay es más represión y a pesar del rayito de luz de justicia que se hace con Iván Simonovis, el Gobierno Nacional sigue su escalada para paralizar de miedo a los venezolanos”.
Nota de Prensa

La afirmación la hizo Ledezma durante una actividad de saneamiento ambiental en la parroquia Caricuao, para apoyar a los vecinos frente a la propagación de enfermedades virales.

La máxima autoridad metropolitana sostuvo que la campaña de descrédito  contra los alcaldes, gobernadores, y dirigentes dela Alternativa Democrática, ponen en evidencia las intenciones del Gobierno, para callar a quienes piensen distinto.

“Los ataques contra  Capriles, Ocariz, Pablo Pérez, César Pérez Vivas, son una muestra de que la ‘guerra de bacterias’ la auspicia el régimen contrala Alternativa Democrática”, expresó Ledezma.





Señaló que “es necesario que el país y la comunidad internacional sepan que los planes del Gobierno de privar de  libertad a los líderes de la oposición siguen en pie. El dirigente  Leopoldo López, los alcaldes Ceballos y Scarano y las decenas de estudiantes siguen presos y ahora quieren limitarnos a nosotros más de lo que lo han hecho, como es el caso de María Corina Machado a quien desaforaron sin contemplaciones”.

El Alcalde se refirió a los señalamientos en su contra que han emitido algunas autoridades del Gobierno Nacional en los últimos días.

“La arremetida en mi contra por parte del régimen es una forma de probar la descomunal persecución que desatan los factores encargados de la represión. Este acoso es de vieja data, no olvidemos como nos despojaron de recursos y competencias en el año 2008, después de ganar ampliamentela Alcaldía Metropolitana.Tampoco olvidamos como encarcelaron a trabajadores de nuestra institución. Ahora traman meterme preso, con el ardid de vincularme a movimientos terroristas. El Gobierno no me quiere ver en las calles, ni en los barrios de Caracas. El Gobierno quiere verme en la cárcel. Hay un plan para privarme de libertad, y lo voy a enfrentar con mi alma, con mi vida, con mi coraje y voluntad de lucha. La gente sabe que nuestras luchas, toda la vida, han sido cívicas y pacíficas. Eso sí, con coraje y tesón”, afirmó.