Mujer podría ser la autora material de doble asesinato en Los Teques

Mujer podría ser la autora material de doble asesinato en Los Teques

mujer-esposada-3

A milagros Yanced Zorrilla de 23 años de edad le pusieron los ganchos y la mandaron directo a la “cana”, la mencionada fémina fue capturada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde de este viernes.

El jefe de la delegación estadal del Cicpc, el comisario Wuayner Oropeza fue quien informó sobre el caso señalando que la dama fue capturada cuando transitaba por el centro de Los Teques, allí una comisión policial avistó a la evadida de la justicia y rápidamente le practicó la captura.





La aprehendida al parecer está implicada en el doble homicidio ocurrido en la parroquia Paracotos, perpetuado el 21 de agosto del año en curso, en agravio al hoy occiso Lionel Pacheco de 18 años quien fuese asesinado en el sector El Latón, en el mismo hecho resultaría herido Jorge Palma Alejandro.

Los hechos

Pacheco fue ingresado al Hospital José María Benítez de La Victoria, pero los galenos nada pudieron hacer. Junto a la víctima ingresó Alejandro Ochoa, de 23 años, que presentó heridas de bala, sobrevivió y fue dejado en observación.

La Brigada de Homicidios del Cicpc de Miranda peinó toda la zona para dar con el/la responsable del asesinato; en las investigaciones se encontró que al parecer un fémina podría haber sido la autora material del hecho.

Vía DiariolaRegion.net