Titina Penzini y Katy Rivas juntas este domingo en el “Glam Session”

Foto Prensa
Foto Prensa

Este fin de semana, los beats más trendy se mezclarán con la inigualable gastronomía del reconocido restaurant capitalino para recibir -a partir del mediodía- a ese público chic de Caracas que, desde su apertura, lo ha convertido paulatinamente en el punto de encuentro más top. NP

Una interesante alianza ha surgido entre la bellísima actriz y empresaria Katyuska Rivas y la locutora, socialité y Dj Titina Penzini, quienes unieron ideas y esfuerzos para ofrecer un fin de semana diferente a los caraqueños. Se trata del Glam Session, evento que convoca a visitantes asiduos, bloggers de life style, amantes de la buena música, e incluso a curiosos, a que se acerquen y disfruten de una tarde diferente, a la vez que degustan de una elegante y variada cocina Italo-Mediterránea.

“Quisimos que Titina desplegara todo el glamour al que nos tiene acostumbrados a través de sus sets, para darle un toque sin igual a esa tarde caraqueña en nuestro espacio, mientras los comensales disfrutan de nuestra particular propuesta gastronómica de cócteles, con una atención y servicio de primera, por supuesto. Nuestro objetivo es que cuando el público se encuentre degustando en su mesa, o simplemente esté disfrutando de nuestra rica selección de pasapalos, el house sea la excusa que los transporte a lugares deliciosos y momentos inolvidables”, comenta Rivas, Directora de Mercadeo del mencionado restaurant.





Ambientado con un exquisito diseño bajo la firma del reconocido Arquitecto Patricio Petricca, Favola Ristorante & Bar se ha caracterizado desde su creación por ser uno de los espacios más distinguidos de toda Caracas; no sólo gracias a su decoración ecléctica, sino también a un elegante menú que va desde unos camarones tibios rellenos de queso de cabra, hasta una pasta casera rellena de salmón en crema de ajoporro y nuez caramelizada. Asimismo, el local cuenta con una romántica y agradable terraza para aquellos que prefieren disfrutar al aire libre; y un salón inglés más íntimo que incluso es idóneo para la realización de eventos personales o corporativos gracias a la privacidad de su espacio.

Favola se encuentra ubicado en la Calle El Bosque con Avenida Principal de La Castellana; y para más detalles, pueden seguirlos a través de @Favola2011 en Twitter, @Favolaccs en Instagram o contactarlos a través del 0212-2679407.