Tres chicas engañadas humillan a su novio en el aeropuerto

Tres chicas engañadas humillan a su novio en el aeropuerto

novias

Charlie Fisher es inglés y tiene 20 años. En los últimos meses ha estado saliendo con tres chicas a la vez. Becky Connery, Lizzie Leeland-Cunningham y una chica que no ha querido ser nombrada. Tienen 17,19 y 20 años respectivamente.

Becky vio un mensaje de una chica en el móvil del chico, justo antes de que se fuera a Alemania. Decidió copiar el número y después de estar con él, llamó. La chica del mensaje era la que tenía 20 años y juntas encontraron en su página de Facebook a su tercera novia, Lizzie.





Las tres decidieron que esto no podía quedar así y fueron a verle al aeropuerto el día que volvía de sus vacaciones. Una de ellas subió una imagen a su página de Twitter en la que ponía “en el aeropuerto esperando al novio que me engañaba con estas dos chicas”. Una vez se bajó del avión y se las encontró, ellas empezaron a gritarle “mentiroso, mentiroso, mentiroso”.

Él asustado y sin querer hablar con ellas, salió corriendo al coche de su abuela que le estaba esperando. Aun así ellas empezaron a escribir por las redes sociales para que quedara claro cómo se las gasta Charlie.

Vía telecinco.es