Degollada y apuñalada por su hijo porque se negó a darle dinero

Degollada y apuñalada por su hijo porque se negó a darle dinero

Foto El Tiempo
Foto El Tiempo

Una  tragedia familiar  tuvo lugar este sábado en la calle 10 del sector   La Bendición de Dios de  Anaco, publica El Tiempo.

Mónica del Valle Blandell, de 45 años de  edad,   presuntamente fue degollada y apuñalada por su hijo  porque se habría  negado  a darle dinero.

Vecinos y allegados a la víctima relataron que la noche de este viernes avistaron un taxi que pasaba repetidas veces  frente a la residencia de Blandell.





A eso de  las 11:00 pm, la unidad de transporte se detuvo en el sitio y dejó a un joven de estatura mediana y piel morena.

Este fue identificado por los vecinos como “ Jean Pierre”,  el hijo mayor de Mónica del Valle. La identidad completa no pudo ser precisada, ya que en el lugar sólo sería  conocido por  ese nombre.

Los moradores comentaron  que el sujeto golpeó en repetidas ocasiones la puerta  principal de la casa y pedía dinero, pero la mujer le negó el ingreso a la residencia.

“El muchacho pateaba la puerta, pero ella no lo dejaba pasar. Después  forzó la entrada trasera y pasó. Allí empezamos a escuchar los gritos”.

Testigos aseguraron que tras  horas de discusión,  Jean Pierre abandonó la casa la madrugada de este sábado con “las manos bañadas de sangre”.

Esto lo hizo presumir   que algo malo había sucedido.
Al parecer, el presunto homicida detuvo un taxi. El chofer, al percatarse del estado en el que se encontraba,   se rehusó a trasladarlo, lo que originó una fuerte pelea en la calle.

El cuerpo de la mujer fue hallado por su  esposo  este sábado  en la mañana. Tenía   el cuello cercenado y múltiples  herido  de arma blanca en el pecho.
Junto al cadáver  se encontraba  un niño de tres años, nieto de la infortunada.

Se pudo conocer que la madre de este  pequeño falleció  cuando lo dio a luz, y desde entonces Blandell se había hecho cargo de su crianza.