Matan a balazos a un primo del actor Edgar Ramírez

Matan a balazos a un primo del actor Edgar Ramírez

Foto Referencial
Foto Referencial

De cuatro tiros mataron este viernes, en horas de  la noche, a un adolescente de 17 años de edad, primo del actor venezolano Edgar Ramírez, a quien  un sujeto  atacó cuando se encontraba solo, frente a su casa, en Cordero, municipio Andrés Bello.

Ángel Josuet Castro Ramírez, quien se dedicaba a distintos oficios, tenía su domicilio en la  parte alta del sector Lomas Blancas, en la casa marcada con el número 17-188,  donde lo asesinaron.

Se pudo conocer, de manera extraoficial, que hacia las 7:32 de la noche del viernes, el responsable del homicidio se le acercó, a pie, sin despertar sospechas, y que a poca distancia le disparó, hiriéndolo en una oportunidad en el rostro, y otras tres en distintas   partes de la cabeza.





También habrían asegurado los testigos que, una vez logró su cometido, el asesino aceleró el paso, corrió y unos cuantos metros más adelante subió como “parrillero” a una motocicleta en la que huyó con un cómplice que lo aguardaba y conducía el vehículo.

Varias personas se acercaron a Ángel Josuet Castro y verificaron que  aún estaba con vida. Rápidamente fue atendido  por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cordero, al mando del cabo primero Oscar Cruz y también de Protección Civil del municipio Andrés Bello, encabezado por Wilmer Castro, que  lograron  estabilizarlo, pese a su grave estado de salud,   para poder trasladarlo al Hospital General de Táriba,  municipio Cárdenas.

En el centro asistencial el joven expiró, a los pocos minutos de su ingreso, a pesar del esfuerzo de los médicos  para  salvarle la vida, pero se dijo que todos los tiros fueron letales.

Tanto la escena del crimen como el lugar del deceso fueron tomados por las autoridades policiales de Andrés Bello y San Cristóbal, con la finalidad de colectar evidencias, testimonios y características del criminal.

Vía La Nación.