Con nuevo formato… Las ‘Chica E!’ 2014 pasarán por un reality

Foto El Farandi
Foto El Farandi

Este año, E! Entertainment Television renueva el formato del reconocido concurso Chica E! Venezuela para ofrecer un reality de seis episodios que nos permitirá conocer a fondo el intelecto, la capacidad y las habilidades que tiene cada una de las participantes. Las finalistas serán vistas por un jurado que las evaluará; ellos tendrán que dar un veredicto final.

Desde este 16 de septiembre y hasta el próximo 14 de octubre estarán abiertas las inscripciones para que todas aquellas jóvenes entre 18 y 25 años puedan inscribirse a través del portal www.chicaevenezuela.com. Las chicas deben llenar una serie de datos personales, y finalmente deben subir un video de 30 segundos respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué cualidades tienes para convertirte en la estrella de Chica E! Venezuela, El Reality?

Luego de terminar la etapa de inscripciones, 20 chicas asistirán al casting, 19 elegidas por E! y 1 por la cantidad de likes que obtenga en el video compartido en la página oficial www.chicaevenezuela.com. El día del casting, personalidades del showbiz venezolano escogerán a 5 de estas 20 competidoras que protagonizarán Chica E! Venezuela, El Reality.





El estilo que irradien estas venezolanas será el punto clave para cautivar al jurado, el cual en esta oportunidad tomará la difícil decisión de quién se convertirá en Chica E! Venezuela 2014.

Estamos listos, ¿y tú?

Vía El Farandi