La criminal más sexy del mundo (Fotos)

La criminal más sexy del mundo (Fotos)

La historia de Stephanie Beadoin, una sensual estudiante de enfermería de 21 años de se conoció luego de que varias de sus víctimas la reconocieran a partir de las fotos que montaba en sus redes sociales.

La bella canadiense que aún sigue en libertad está acusada de un total de 114 cargos relacionados 42 denuncias diferentes por robo, allanamiento de morada y posesión ilegal de armas.

El diario canadiense Le Journal de Montreal, uno de los primeros en dar a conocer la historia, informó que Beadoin realizaba sus crímenes en compañía de tres jóvenes de 13, 15 y 17 años.





Se dice que para cometer sus crímenes, la joven se colaba a casas que estuvieran desocupadas a través de la puerta trasera o las ventanas de los sótanos.

Sin embargo, su amplio prontuario criminal no fue lo que llamó la atención de los internautas de todo el mundo, que tras ver su escultural figura no dudaron en rebautizarla como “la criminal más sexy del mundo”.

Los robos cometidos por la joven originaria de Quebec fueron realizados en las poblaciones de Arthabaska y Maple. Se espera que la corte determine su culpabilidad en los crímenes el próximo 17 de octubre. El Espectador