Portada de la Gaceta Oficial N° 40.501

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.501

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.501 del 19 de septiembre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.255, mediante el cual se nombra a la ciudadana Margaret Gutiérrez Mulas, como Presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.





Decreto Nº 1.256, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se señalan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Interventora de la Dirección General de Mercado Nacional, dependiente de la Dirección Ejecutiva de Comercio y Suministro de la Empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) con el carácter que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 353, de fecha 13 de agosto de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión GO. 40478).

Resolución mediante la cual se renueva la autorización a la sociedad mercantil «Serenos Occidentales, C.A.» (SEROCCA), domiciliada en la dirección que en ella se menciona, para que preste los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades previstos en el Reglamento que en ella se específica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distintas categorías Presupuestarias que afecta sub partidas controladas entre Gastos de Capital, del Distrito Capital, por la cantidad que en ella se indica.

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Actas. (Venetur, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de los Organismos que en ellas se especifican, adscritos a este Ministerio.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA EL COMERCIO Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Berroterán Núñez, como Presidente de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., en condición de Encargado, y a la vez Presidente de la Junta Directiva.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material, la Resolución N° 087, de fecha 09 de junio de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión GO. 40430).

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se específica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Coordinadores en los Organismos que en ellas se mencionan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Robert Antonio Graffe Heredia, como Coordinador del Banco Nacional de Datos de Exploración y Producción de Petróleo y Gas «Gastón Parra Luzardo», con Rango de Director General, adscrito al Viceministerio de Hidrocarburos, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Nelson Gabriel Martínez, como Director de la Dirección Regional Cumaná, adscrita a la Dirección General de Fiscalización e Inspección del Despacho del Viceministro de Hidrocarburos, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zully Margarita Hernández Márquez, como Directora de Atención Integral a la Madre y a la Ciudadanía, de esta Fundación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por la delegada de la Inspectoría General de los Tribunales en fecha 20 de mayo de 2014 donde se ordena el levantamiento de la medida cautelar de suspensión del cargo con goce de sueldo, y se ordena la reincorporación del ciudadano Miguel Alfredo Mendoza López.

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación Parcial interpuesto por la Juez Luz Haydee Gómez González, contra la Decisión que en ella se indica, dictada en fecha 02 de abril de 2014.

Sentencia mediante la cual se declara Perimido el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 13 de diciembre de 2012, por las ciudadanas Carmen Mireya Tellechea de Lunar e Irma de la Trinidad Ávila Maestracci, contra la sentencia que en ella se especifica.

TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Sentencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial del ciudadano José Jesús Ramírez García, y se ordena la Suspensión del ejercicio del cargo como Juez del Tribunal que en ella se señala.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Direcciones que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Abogados Adjuntos, en las Direcciones que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celestina María Parra Díaz, como Contralora Provisional del estado Carabobo.